• Seguridad

Muere familia calcinada dentro de un automóvil en Naupan

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles
.

Lleva foto / va en la col 3

https://fotos.e-consulta.com/escena-del-crimen-imagen_2_0.jpg

*

Una familia, incluido un menor de edad, fueron localizados al interior de un automóvil Nissan Tsuru calcinado en el municipio de Naupan, en la Sierra Norte de Puebla.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en un paraje que va de Naupan a Xolango, una comunidad del municipio de Huauchinango, donde policías que hacían un patrullaje vieron el auto en llamas.

A fin de sofocar el incendio se pidió apoyo de bomberos y Protección Civil de Huauchinango, quienes controlaron el fuego y se percataron que dentro del automóvil había tres personas.

El vehículo era un automóvil Nissan Tsuru con placas del Estado de México, el cual por las llamas había quedado de un color grisáceo, permitiendo ver únicamente en el interior los tres cuerpos.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de un hombre, una mujer y un menor de edad, presuntamente de la misma familia, aunque en calidad de desconocidos.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro de Huauchinango y el vehículo quedó asegurado por la Fiscalía, quien ya investiga el caso pues de momento no se han encontrado irregularidades, al menos en la matrícula del automóvil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: