• Seguridad

Roban e incendian camioneta de reparto en Los Héroes

  • Alberto Melchor
Fue minutos antes de las 9:00 horas de este día cuando vecinos reportaron el incendio en un terreno baldío
.

La mañana de este miércoles fue reportado el incendio de una camioneta en inmediaciones de las colonias Los Héroes y El Cobre, la cual ahora se sabe fue robada previamente a unos repartidores de Alpura en esa misma zona.

Fue minutos antes de las 9:00 horas de este día cuando vecinos reportaron el incendio en un terreno baldío ubicado en la 117 Oriente y 8 B Sur, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y de Protección Civil Municipal.

En el lugar se informó que se trataba de una camioneta Nissan tipo estaquitas que estaba combustionando en su totalidad, por lo que se procedió a realizar el trabajo para sofocar las llamas.

Al momento de hacer la inspección de la unidad se supo que la unidad contaba con reporte de robo de un día antes cuando personal de la empresa Alpura reportó que les fue despojada con violencia.

Ante esta situación la unidad fue remolcada y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para desahogar las investigaciones correspondientes por el robo y daños de la camioneta de reparto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: