• Entretenimiento

Pato Zambrano denuncia que policías lo escupieron y arrancaron el cubrebocas

  • Redacción
Acabo de ser arrestado y golpeado brutalmente por la policía de Santiago NL. Delante de mi niña de 13 añitos, relató en Twitter
.

Un nuevo escándalo se generó en torno a la policía, esto luego de que Pato Zambrano fuera detenido en Santiago, Nuevo León, la tarde del viernes 26 de junio.

“Acabo de ser arrestado y golpeado brutalmente por la policía de Santiago NL. Delante de mi niña de 13 añitos, saliendo del hospital me invitaron a comer y guardando sana distancia lo hicimos. Me arrancaron el cubre boca. @nuevoleon”, denunció en Twitter Zambrano.

 

 

“/ ¿Obedecido? Obedece tú, yo no obedezco a nadie, tengo libre albedrío, y yo sí conozco mis derechos y los que estuvieron por encima de la ley fueron ellos, por abuso de poder y traer celulares que les son prohibidos, ya los resultados de mis denuncias las decidirán los jueces”, expresó en la red social.

 

 

Al final quedó en libertad, pero en Twitter y ante las autoridades denunció los hechos.

“/Pues a mi me escupieron, me golpearon, me cachetearon, me encerraron y luego a los 10 minutos me dijeron; “Fue un error, que le vaya bien”, o vayan a la policía de Santiago a ver si hay acta! Sin embargo en la procuraduría si está la mía. Saludos”.

 

 

Foto Twitter / Pato Zambrano

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: