• Espectáculos

Revelan primer adelanto en la nueva entrega de La Liga de la Justicia

  • Edwin García
La cinta llegará a través del servicio por streamig de HBO Max
.

Tuvieron que pasar 3 años para que HBO Max hiciera realidad el sueño de muchas y muchos fanáticos por volver a reunir a Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Superman en una misma cinta que contempla su estreno para 2021 en el servicio de streaming.

Este nuevo crossover de DC es ya un hecho y se hizo oficial luego de estrenar su primer adelanto.

 

El clip dura apenas 34 segundos y muestra al villano que enfrentará el grupo de superhéroes.

Se trata del primer avance de la Liga de Justicia dirigida por Zack Snyder, conocido como Snyder’s Cut. En él podemos ver a la Mujer Maravilla mientras sostiene una antorcha en la mano, de frente a una imagen de Darkseid.

La figura de dicha imagen será el enemigo que, más adelante, se ve acompañado de un poderoso ejército. Darkseid es considerado por Snyder como un rival ideal para La Liga de Justicia, pero que había quedado descartado cuando el director abandonó la producción, dando paso a Steppenwolf como el malo de la cinta.

Hay que recordar que la cinta fue terminada por Joss Whedon, aunque no obtuvo los resultados esperados debido a que realizó cambios drásticos al montaje que ya tenía hecho Snyder, por lo que los fans pidieron que se mostrará la versión del primer director y observar su obra final.

 

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: