• Entretenimiento

Revelan título y nueva fecha de estreno para 'Venom 2'

  • Edwin García
La secuela del simbionte también se vio afectada por la pandemia de Covid-19
.

La secuela de Venom es sin duda una de las más esperadas entre los seguidores del simbionte, pues finalmente en esta película podremos ver el enfrentamiento entre este poderoso ser y el sanguinario Carnage.

Pues tal parece que la espera terminó y finalmente hoy se reveló la fecha de estreno para ‘Venom: Let There be Carnage’, el nuevo título de esta cinta.

La actual situación que atravesamos por el coronavirus ha obligado a distintos estudios a pausar sus grabaciones y reagendar sus fechas de estreno. Aunque se llegó a pensar que la secuela de Venom no sufriría las consecuencias de esta crisis, el estudio confirmó que su fecha de estreno se retrasará.

'Venom: Let There be Carnage' es el nombre oficial para esta secuela del simbionte. El título nos asegura que la película estará repleta de increíbles secuencias de acción y a la vez promete mostrar un épico enfrentamiento entre estas dos poderosas criaturas, incluso se ha rumorado que la historia podría presentar a Knull, el dios de los simbiontes.

La secuela de Venom es una de las últimas películas en modificar su fecha de estreno, noticia que fue bastante sorpresiva, ya que la mayoría de los estrenos programados para este año, fueron movidos para finales del mismo, sin embargo, tal parece que el estudio no se quiso arriesgar, por lo que trasladó la fecha de llegada hasta el siguiente año.

Habrá que esperar otro año para ver al fin la pelea entre Carnage y Venom en la pantalla grande, pues su estreno ha sido modificado del 2 de octubre de 2020 al 25 de junio de 2021.

La producción de esta cinta ha dejado claro que se quieren guardar la sorpresa hasta el final, pues además de retrasar casi un año el estreno no se ha liberado algún tipo de imagen oficial o tráiler.

 

Foto: Twitter / Palomera Club

Tags: 

Comentarios de Facebook: