• Entretenimiento

'Black Widow' y 'Mulán' ya tienen nueva fecha de estreno

  • Edwin García
Dos de las cintas más esperadas en esta temporada tuvieron que ser retrasadas debido a la pandemia de Covid-19
.

Luego de semanas de retrasos y suspensiones en los estrenos de Hollywood debido a la pandemia del coronavirus, Disney anunció este viernes que la nueva cinta de Mulán llegará a los cines el próximo 24 de julio, mientras que Black Widow se estrenará hasta el 6 de noviembre.

Estos cambios dejan dos víctimas colaterales, pues las cintas tuvieron que ocupar plazas (por decirlo de alguna manera) que ya estaban reservadas para otros títulos. Es el caso de “Jungle Cruise”, con Dwayne Johnson y Emily Blunt, planificada para estrenarse este julio y que ahora se retrasará hasta el 30 de julio pero de 2021.

Por otro lado se encuentra “Eternals”, que también es uno los proyectos más esperados de Marvel Studios; esta cinta verá luz el próximo 12 de febrero de 2021, cediendo su lugar a la cinta en solitario de Scarlett Johansson.

Tal cual si fueran piezas de dominó ambos cambios alteraron el complejo calendario que Marvel había adelantado, como de costumbre, con todas las fechas de sus próximos estrenos.

 

Por otro lado, Artemis Fowl, uno de los pocos lanzamientos de mayo que todavía no se habían suspendido, desembarcará directamente en la plataforma Disney+.

The French Dispatch”, el nuevo trabajo de Wes Anderson, cambia su estreno para el 16 de octubre de este año; la cinta llegaría originalmente el 24 de julio.

Bajo la misma vertiente, la quinta entrega de “Indiana Jones”, dirigida por James Mangold, no desembarcará en los cines hasta el 29 de julio de 2022, un año después de lo previsto.

 

Foto: Capturas de pantalla de Twitter / Au - Stivi De Trivi

Tags: 

Comentarios de Facebook: