• Municipios

Dan positivo a Covid trabajadores del ayuntamiento de Teziutlán

  • Oldy Olán
Ocho empleados más se encuentran como sospechosos de contagio
.

El secretario del ayuntamiento de Teziutlán, José Manuel Bello Mora, confirmó que uno de los trabajadores del área de desarrollo social fue positivo a coronavirus y 8 más están como sospechosos del contagio.

El funcionario explicó que luego de darse a conocer el caso, de inmediato se enviaron a laboratorio las pruebas de los 4 trabajadores del área sospechosos de Covid, en tanto, se enviaron a confinamiento por 14 días y las instalaciones del área de desarrollo social ubicado al interior del palacio municipal fueron cerradas y sanitizadas.

A través de un estudio epidemiológico también se enviaron otras 4 pruebas más a laboratorio de personas que tuvieron contacto o relación con los trabajadores del ayuntamiento.

Las pruebas enviadas de los sospechosos por Covid podrían estar listas para este miércoles por la tarde, que de resultar positivas, las personas tendrán que ser monitoreados y atendidas por autoridades de salud o en su caso enviadas al Hospital General, y es que dijo José Manuel Bello Mora, que hasta el momento el caso confirmado de coronavirus es asintomático, es decir no presenta ninguna complicación médica.

La empleada del ayuntamiento positivo a Covid fue enviada a cuarentena por 21 días, en tanto en las instalaciones del palacio municipal llevan a cabo de manera más estricta el protocolo de salud para el ingreso de personas a este inmueble.

Tags: 

Comentarios de Facebook: