• Espectáculos

Rumoran que Karla Panini regresa a la televisión con programa de Televisa

  • Keila Vázquez
En redes circula que Panini y Américo Garza estarán presentes en el nuevo programa de Laura Bozzo
.

En redes sociales se rumora que, el nuevo programa de Laura Bozzo, el cual Magda Rodríguez producirá para Unicable, contará con la participación de Karla Panini Américo Garza, de esta forma la comediante regresará a Televisa.

La semana pasada, el reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas platicó con la peruana, quien dijo estar muy emocionada de iniciar este proyecto; el cual se sabe se estrenará el 29 de junio.

Bozzo aseguró que el programa saldrá en un nuevo formato: “con un formato nuevo, no es lo que la gente espera, habrá muchos cambios… Ya tenemos varios casos investigados con artistas y personas que nos escriben”. “El objetivo es hacer justicia y que la gente pueda superar problemas, localizarlos y superarlos”.

Por otro lado, el periodista Alex Kaffie confirmó que en la nueva emisión de Magda Rodríguez para Unicable, Panini y Garza estarán presentes para contar su verdad sobre el caso Karla Luna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bl

 

“El matrimonio formado por aquel picaflor y la integrante del desaparecido dueto de comediantas Las Lavanderas van a ser los primeros invitados del nuevo programa, de conflictos de pareja, de Larva de América (cuyo estreno está programado para el lunes 29 de junio)”, citó Alex Kaffie en el portal.

Durante una entrevista con Javier Poza, Magda Rodríguez adelantó que en esta nueva emisión los televidentes encontraran cosas nuevas que no había visto.

“El público encontrará historias verdaderas y profundas. No será el mismo formato al que estamos acostumbrados. Tenemos historias reales, como un poco de Cristina (el show) que entrevistaba a artistas eso lo vamos a traer”.

-Aquí el video de Grupo Fórmula

Tags: 

Comentarios de Facebook: