• Espectáculos

Le llueven críticas a Gustavo Adolfo Infante por entrevistar a Karla Panini

  • Keila Vázquez
Varios usuarios llamaron ‘Vendido’ al conductor tras defender su trabajo como periodista con la entrevista de Panini.
.

El pasado lunes, Gustavo Adolfo Infante difundió su entrevista exclusiva con Karla Panini y Américo Garza sobre la polémica con Karla Luna, sin embargo; se mostró molesto por las críticas en su contra.

En redes sociales llamaron ‘Vendido’ al conductor, quien la semana pasada viajó a Monterrey para hablar con Panini en su casa.

“Yo acepto todas las críticas, absolutamente todas, porque me dedico a la crítica. Lo que no acepto es que se critique y se descalifique antes de verla (la entrevista con Panini)”, dijo Adolfo Infante durante la emisión de DE PRIMERA MANO el 1 de junio.

Las críticas de los usuarios surgieron luego de que el periodista defendiera su trabajo comparando su entrevista con Karla Panini, conocida por traicionar a su fallecida compañera de ‘Las Lavanderas’, con la vez que Joaquín López-Dóriga entrevistó a “La Mataviejitas”.

 

 

“¿Por qué no se le fueron a la yugular a Javier Alatorre cuando entrevistó a ‘El Mochaorejas’? O cuando López-Dóriga entrevistó a ‘La Mataviejitas’ ¿por qué no se le fueron a Joaquín encima? Yo nomás fui a hacer una entrevista. ¿Les creo o no les creo (a Panini y Garza)? Lo voy a decir al final, porque dentro de una historia siempre hay dos versiones”, expresó el conductor

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron en el canal de YouTube Imagen Entretenimiento: “Viejo vendido... Y ella más falsa no puede ser”, “¡La entrevista más PODRIDA Y ASQUEROSA a la que te prestaste Infante! ¿Esa es la clase y el nivel de periodismo que haces entrevistando a la basura? ¡PATÉTICOS LOS 3!”, “VENDIDO GUSTAVO Y ESA PANINI NO TIENE QUE DECIR SI LO QUE HIZO FUE LO PEOR TRAICIONAR Y PEDIR QUE MALTRATARAN A SU MEJOR AMIGA ERES UNA FALSA”, “Vendido, VENDIDO

VENDIDO, VENDIDO…”.

 

 

Foto Instagram / Deprimeramanoitv

Visitas: 529

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: