• Espectáculos

Panini disfraza a hija de Karla Luna de La comare Güera y causa indignación

  • Keila Vázquez
Varios usuarios en redes expresaron su molestia contra la comediante luego de filtrarse una foto de la pequeña vestida de la comediante.
.

Desde que se exhibieron pruebas de la traición que la comediante y Américo Garza hicieron contra Karla Luna, tal parece que Karla Panini va de polémica en polémica.

Esta ocasión se debe a que se filtró una foto donde se muestra que Panini disfrazó de ‘La comare Güera’ a una de las hijas que Karla Luna; y como era de esperarse, esto causó indignación entre los usuarios de redes sociales: “Tremenda burla de sicótica, hasta cuándo las autoridades voltearan a ver el caso, esas niñas no pueden estar con esa mujer”, “Como se atreve a ponerle esa vulgaridad a la niña”, “Es una clara burla a la memoria de Karla luna” fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que, luego de que Luna perdiera su batalla contra el cáncer; Américo se quedó con la custodia de las pequeñas llamadas Nina Victoria y Sara Valentina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué título le ponemos a esta Foto?

Una publicación compartida por Angélica Palacios (@angelicapalaciosreal) el

 

Karla Luna y Karla Panini tenían un exitoso show de comedia llamado ‘Las Lavanderas’ en la que interpretaban a ‘La Comadre Morena’ y ‘La Comadre Güera’; la actuación de las comediantes llegó a su fin cuando la ahora fallecida, descubrió la traición de su amiga con el hombre que todavía era su esposo, Américo Garza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno les cuento la historia de ellas dos, amigas de años, hacian shows de comedia con estos personajes y se hacian llamar "LAS LAVANDERAS", lograron giras con su shows por años en México y USA pero se retiran del medio por que la morena tenía cancer, lamentable, pero peor fue que semanas despues del adios resultó que la rubia estaba acostandose con el marido de la morena, la cual tenia mas de 10años de matrimonio y estaba siendo engañada por parte de su pareja y su disque mejor amiga y casi hermana la rubia que tambien estaba casada, lamentablemente la morena murió, conociendo la traicion, no la del marido por que ella decia que esa no le dolía, sino la de su mejor amiga a la que ella consideraba su hermana, confidente y consejera, asi es por que la rubia le aconsejaba cuando peleaba con el marido y tras bastidores la rubia consolaba al cuernero ese. La morena dejó 3 hijos en este mundo, una ya es mayor de edad y se encarga de sus 2 hermanitos que vienen siendo hijos de aquel hombre que engaño a su mamá con su mejor amiga. POR ESO ME CUESTA CREER EN GENTE #nocreoenamistad #nocreoengente #nocreo #noconfio #gentebarata #nohaylealtad #diadelaamistad #viral #historiareal #vidareal #laslavanderas #americoelcuernero #luna #karlaluna #karlapanini

Una publicación compartida por DE TODO UN POCO (@jani_go_) el

 

Foto captura de pantalla Instagram / jani_go_

Tags: 

Comentarios de Facebook: