• Deportes

¿A qué se debe el súbito retiro de Rey Mysterio?

  • Edwin García
El luchador mexico-americano recibirá una ceremonia de retiro por parte de la WWE
.

En las últimas horas ha trascendido el retiro de Óscar Gutiérrez Rubio, mejor conocido como Rey Mysterio, de la empresa WWE, donde labora actualmente con la marca Raw, aunque para algunos todo se dio de manera repentina debido a que el luchador aún parece tener edad para moverse en el encordado.

Tras de la agresión que sufriera el pasado 11 de Mayo mientras enfrentaba a Seth Rollins durante un difícil encuentro donde el mexico-americano sufrió una grave lesión en el ojo que lo dejó en un estado grave, la World Wrestling Entertainment (WWE) anunció el retiro del ex campeón de la empresa de Vince McMahon.

El retiro de Mysterio, quien ha sido parte de la WWE por más de 15 años, fue anunciado el pasado lunes durante el Monday Night RAW, donde se oficializó que habrá una ceremonia fechada para la próxima semana para despedirlo.

Todo parece indicar que la salida de quien pasara por la Extreme Championship Wrestling, la World Championship Wrestling y la Asistencia Asesoría y Administración (AAA) se debe a la incapacidad y gravedad que mantiene su ojo derecho luego del golpe con las escaleras metálicas que se llevó durante el evento mencionado.

 

Además, todo parece indicar que tanto Mysterio como la WWE no habrían renovado contrato, situación que se especula podría ser el motivo más fuerte de la separación del luchador y la empresa.

Mientras tanto, la ceremonia ya se hizo oficial en la página de la compañía de lucha libre para la próxima semana.

Cabe destacar que en un comunicado oficial la WWE informó que Rey Mysterio se encontraba grave debido a una infección en su ojo derecho que mantiene desde hace el pasado 11 de Mayo.

Mysterio es considerado una de las leyendas vivientes dentro de la lucha libre a nivel mundial, donde se ha hecho con millones de seguidores, además de haber logrado varios título en su paso por la WWE.

 

Foto: Twitter / @TurnHeelWres

Tags: 

Comentarios de Facebook: