• Espectáculos

Video: Así atacó Seth Rollins a Rey Mysterio y le causó severo daño en el ojo

  • Redacción
El enmascarado sufrió una lesión en el ojo provocada por Seth Rollins en el Monday Night Raw cuando fue agredido con una escalera.
.

La lucha libre es un show que no está ajeno a las lesiones y golpes que pueden ser irreversibles, incluso causar la muerte.

Las escaleras y objetos que usan pueden causar severos daños en los gladiadores como es el caso de Rey Mysterio, quien la noche del lunes fue lesionado con una escalera y uno de sus ojos resultó dañado.

El enmascarado sufrió una lesión en el ojo provocada por Seth Rollins en el Monday Night Raw de la WWE  cuando fue agredido con una escalera.

“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue siendo crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, informó la WWE a través de un comunicado.

El ataque se presentó luego de que Rey Mysterio se acercara a Rollins para felicitarlo por anunciar que sería padre por primera vez, cuando el luchador comenzó a golpear a Mysterio y azotar su rostro contra una escalera provocando que su ojo se estrellara con el filo de ésta.

Tras la agresión Mysterio quedo en el piso, por lo que tuvo que ser atendido por personal de la empresa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: