• Espectáculos

Artistas se reúnen para homenajear a médicos que luchan contra Covid-19

  • Keila Vázquez
‘Se agradece’ reunirá a cantantes como ‘Los Tigres del Norte’, Thalía, Christian Nodal, Alejandro Sanz y muchos más el próximo 30 de mayo
.

Varios artistas se reúnen para el festival televisivo ‘Se agradece’, cuyo objetivo es rendir homenaje al personal médico que lucha contra el coronavirus.

El show está organizado por la aplicación de música Trebel en conjunto con el Canal de las Estrellas de Televisa y se llevará a cabo el próximo sábado 30 de mayo a partir de las 19:00 horas: “#SeAgradece, un concierto donde la música y la solidaridad se vuelven uno mismo. Tenemos una cita el sábado 30 de mayo #ConLasEstrellas. Por años nos hemos llevado los aplausos en el escenario, ahora nos toca reconocer a todos esos héroes que están afuera arriesgando su vida por salvar las nuestras”, se le en las redes sociales de Trebel.

Entre los más de 70 famosos que participarán en el festival ‘Se agradece’ destacan Alejandro Sanz, David Bisbal, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Gloria Trevi, Timbiriche, Sebastián Yatra, Caifanes, Los Tigres del Norte, Pablo Alborán, Christian Nodal, Thalía, Lila Downs, Ana Torroja, Luis Fonsi, Morat y Lucero.

 

Foto: Instagram / Los Tigres del Norte

Visitas: 140

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: