• Espectáculos

Fotos: ¿Quién era Zara Abid, modelo que perdió la vida en accidente aéreo?

  • Redacción
Fue ícono de la moda, era conocida por su estatura alta y su tez bronceada
.

El mundo del modelaje se puso de luto tras informarse la muerte de Zara Abid, quien viajaba en el PK8303 que se estrelló ayer en un fraccionamiento de Pakistán.

Zara Abid nació el 4 de abril de 1992 en Lahore, Punjab, Pakistán. Creció y residió en Karachi con su familia, y completó sus estudios de la escuela secundaria St. Patrick's Girls High School. Se graduó de una licenciatura y entró al mundo del espectáculo.

Hizo su debut cinematográfico en la película Chaudhry, dirigida por Azeem Sajjad. En enero de 2020, Abid recibió un premio en la categoría de "Mejor Modelo Femenina" en el 4º Premio al Estilo Hum.

Fue ícono de la moda, era conocida por su estatura alta y su tez bronceada, lo que la hacía destacar en una industria dominada por una preferencia estereotípica por los modelos de piel más clara.

Cuando Abid empezó a modelar, se enfrentó a la discriminación a la hora de ser contratada, supuestamente debido a su aspecto y color de piel.

Sin embargo, ella dijo que se abrió camino y recibió oportunidades sobre la base de sus habilidades profesionales y talento. Fue descrita como "deslumbrante y sin complejos" por su color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

e 2019 a las 2:05 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con información de Wikipedia

Tags: 

Comentarios de Facebook: