• Espectáculos

Modelo Zara Abid muere en accidente aéreo en Pakistán

  • Redacción
Según las autoridades locales hay 97 muertos confirmados
.

Un avión se estrelló ayer con 98 pasajeros en un Pakistán en un barrio residencial de la ciudad de ciudad de Karachi, la más grande de ese país.

Según las autoridades locales hay 97 muertos confirmados, pero no se tienen los datos precisos de cuántas de las víctimas son pasajeros y cuantas residentes del barrio donde se impactó la aeronave.

Entre los fallecidos se encontraba Zara Abid, una popular modelo en Pakistán y reconocida internacionalmente en el ámbito de la moda.

“Se confirmó que la modelo y actriz Zara Abid no sobrevivió al accidente aéreo del #PK8303 #PIA. ¡Qué trágica noticia! Mis condolencias a sus familiares y amigos", escribió el periodista Zain Khan en Twitter.

Tras revelarse la muerte de la modelo, muchos dejaron mensajes en su última publicación de Instagram, en donde lamentan su muerte y expresan sus condolencias. Hasta el momento, “Diecinueve cuerpos sin vida fueron trasladados al Centro Médico Jinnah de Karachi y otros 35 al Hospital Civil de Karach”, explicó un portavoz policial, Meeran Yusuf, a través de su cuenta de Twitter. Y confirmó que habría tres sobrevivientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: