• Política

PES pide que CFE suspenda cortes de servicio a deudores

  • Norberto López
Para apoyar a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria
.
En medio de la crisis sanitaria que enfrenta nuestro país por la pandemia del Covid-19, el diputado federal por Huachinango, Miguel Acundo González, pidió que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), prorrogue los pagos por este servicio de marzo-agosto con la finalidad de apoyar a la ciudadanía.

A través de su cuenta de twitter el legislador por el Partido Encuentro Social (PES), también solicitó que se suspendan “las órdenes de corte de manera inmediata” para los usuarios que no han podido pagar el recibo de su servicio.

Acundo González, enfatizó que en estos momentos la población “tiene otras prioridades y necesidades en sus gastos” derivado del confinamiento por el Coronavirus.

Anteriormente la bancada del PES en San Lázaro, destacó que este beneficio es para los hogares, así como para las micro, pequeñas y medianas empresas que equivalen a más de 50 millones de usuarios domésticos y comerciales.

La fracción destacó que no se trata de "no pagar" sino de considerar las actuales circunstancias por el brote del Covid-19.

Tags: 

Comentarios de Facebook: