• Deportes

Exjugador del América que se mofó de feministas pide otra oportunidad

  • Edwin García
El juvenil fue dado de baja del plantel tras burlarse del performance feminista 'Un violador en tu camino'
.

Luego de que algunos jugadores del Club América pertenecientes a la categoría Sub-17 compartieran un video donde se burlaron del movimiento feminista, la directiva optó por dar de baja a todos los protagonistas.

Uno de ellos es Omar Lomelí, quien a más de cinco meses de este capítulo pide una nueva oportunidad dentro del balompié.

“Estoy con arrepentimiento, no hay rencor, eso nunca, porque estoy agradecido con el América. Después de que me despidieron, tuve unas semanas complicadas, el proceso no fue fácil, hubo desanimo. Dolió mucho“, comentó en entrevista para el medio El Universal.

“Esta experiencia me ha hecho mejorar como persona. Recuerdo que los primeros entrenamientos con Zitacuaro, me quedé sin aire. Le dije a un amigo: ‘La Liga Premier nada que ver con Sub-17, es otro ritmo, hay más exigencia“, explicó.

Además, reconoció que no piensa dejar el futbol para regresar a sus estudios. “Sacrifiqué la escuela para ir a la Ciudad de México, al América. Hablé con mi mamá y ella no quería que estuviera en el futbol, menos que dejara la escuela. En ningún momento me pasó por la cabeza renunciar al futbol. Quiero dejar huella: debutar, permanecer y ayudar a mi familia“.

 

A la fecha, una de las opciones que tiene el juvenil es la nueva Liga de Desarrollo que tomará el lugar de la Liga de Ascenso; sin embargo, deberá limpiar su imagen antes de lograr que su carrera profesional despegue nuevamente.

 

Foto: Twitter / Omar Lomelí

Tags: 

Comentarios de Facebook: