• Seguridad

Muere electrocutado en granja avícola de Tehuacán

  • Alberto Montero
Hacía la limpieza de una de las naves con una hidrolavadora Karcher
.

Tras recibir una descarga eléctrica, un joven de 25 años de edad murió cuando laboraba en una granja avícola de la localidad de Francisco I. Madero en el municipio de Tehuacán, Puebla.

El fatal accidente se registró el 27 de abril poco antes de las 14 horas, cuando la víctima, identificada como Edgar N, fue encontrada sin moverse y tirada sobre el suelo.

En ese instante otros trabajadores decidieron llamar al 911, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron a la zona, donde confirmaron que el joven había dejado de respirar tras recibir una descarga eléctrica cuando hacía la limpieza de una de las naves con una hidrolavadora Karcher.

Incluso durante las revisiones se estableció que el hoy occiso presentó quemaduras de segundo y tercer grado. Ante los hechos se solicitó la intervención de los agentes ministeriales, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Al mismo tiempo arribaron familiares de la víctima para hacer pleno reconocimiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue, a fin de que se le realice la necropsia de ley y poder entregar los restos del joven a sus deudos.

Por último, la Fiscalía de Puebla levantó el respectivo Número Único de Atención Temprana (NUAT) para asentar todo lo sucedido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: