• Seguridad

Adulto y menor sobreviven tras descarga eléctrica en Puebla

  • Alberto Montero
Laboraban en el techo de una casa en San José El Conde
.

Dos albañiles, uno de 25 y otro de alrededor de 15 años de edad, sobrevivieron a una descarga eléctrica que les dejó quemaduras de consideración luego de que por accidente tocaran los cables de energía eléctrica mientras laboraban en el techo de una casa en San José El Conde, ciudad de Puebla. 

Cerca de las 15:30 horas de este 2 de abril, paramédicos, policías y elementos de Protección Civil Municipal de Puebla fueron solicitados a la calle Guadalupe esquina con 6 de Agosto, ya que dos personas se encontraban heridas por electrocución.

Tras la llamada de auxilio los cuerpos de ayuda se trasladaron al punto, donde encontraron a un joven de 25 años y a otro de aproximadamente 15, con diversas quemaduras; el primero fue quien se llevó la peor parte al presentar quemaduras en cabeza, rostro, espalda, abdomen, brazos y piernas, mientras que el menor de edad concentró las heridas en el brazo izquierdo.

Ante los hechos, ambos fueron atendidos, vendados y llevados al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para que fueran atendidos a profundidad.

Todo a decir de testigos, ocurrió cuando los dos lesionados se encontraban en el techo de una vivienda en construcción; mientras trabajaban, tocaron por error los cables de luz, por lo que recibieron una descarga eléctrica

Fotos / Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: