• Espectáculos

Britney Spears y Justin Timberlake olvidan rencillas

  • Agencia México
Luego de varios años de silencio al culminar su romance, ahora han vuelto a hablarse en público.
.

Britney Spears y Justin Timberlake han conmocionado a sus seguidores, pues luego de varios años de silencio al culminar su romance, ahora han vuelto a hablarse en público.

Todo comenzó cuando Britney colocó un video en el que aparece bailando el tema de Justin titulado ‘Filthy’ y lo presumió en Instagram comentando: “Esta es mi versión de Tik TokSnapchat o de lo que quiera que estéis haciendo estos días. Como podéis ver no estoy realmente bailando, amigos, solo estoy aburrida. Posdata: sé que tuvimos una de las rupturas más sonadas del mundo hace 20 años, pero oye el chico es un genio. ¡Buena canción JT! Si sabes lo que es bueno”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is my version of Snapchat or TikTok or whatever the cool thing you're supposed to do these day

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Como era de esperarse, el comentario provocó gran impacto entre sus seguidores, quienes se desbordaron en mensajes para la artista, y aunque su actual pareja le escribió un romántico texto, lo que sin duda tiene en shock a propios y extraños es la reacción de Timberlake.

A pesar de que la respuesta de Justin solo contiene cuatro emojis (una carita sonriente y las manos levantadas), esto dejo ver que más allá de todo lo que sucedió con su relación sentimental, ahora han olvidado las viejas rencillas y hay comunicación entre los dos, por lo que sus fans ahora sueñan con una colaboración en conjunto.

También te puede interesar

¿Quién se hará cargo de la custodia de Britney Spears? 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: