• Seguridad

Matan a taxista en aparente riña frente a la CAPU

  • Alberto Melchor
La víctima fue atacada con un arma blanca en el pecho
.

Un taxista fue asesinado con un arma blanca durante una aparente riña registrada con otros trabajadores del volante en inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), los cuales se dieron a la fuga tras la agresión.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas de este domingo 12 de abril cuando se reportó al número de emergencias 911 la agresión contra el conductor del taxi Nissan Versa con placas 3207SSJ.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA junto con elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron el deceso del conductor del citado taxi por una herida de arma blanca en el pecho.

Con base en la declaración de varios testigos, todo derivó de una riña con otros taxistas los cuales lo atacaron y una vez que lo hirieron, huyeron del lugar dejándolo tendido sobre la cinta asfáltica.

Debido a este hecho se encuentra cerrada la incorporación del Bulevar Norte con el Bulevar Carmen Serdán, a la altura de la calle Eufemio Zapata, donde se está a la espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: