• Seguridad

Matan a un hombre en su automóvil en Texmelucan

  • Alberto Montero
Desconocidos lo balearon y huyeron
.

Un hombre fue asesinado dentro de su automóvil por un grupo de sujetos armados que lograron escapar en la localidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Aproximadamente a las 23:30 horas del 11 de abril  se reportaron múltiples detonaciones de bala. Vecinos también vieron que había un hombre herido a bordo de un automóvil.

Ante esta situación los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Texmelucan y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el hombre en el automóvil Chevrolet Aveo estaba muerto.

El lugar quedó acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado y concluyeron durante la madrugada de este domingo con el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del occiso y el móvil del asesinato, sin embargo por las características de este hecho se presume que se trató de un ataque personal, situación que deberá de ser acreditada durante las diligencias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: