• Espectáculos

Métanse a sus casas: pide Paulina de la Mora ante pandemia del coronavirus

  • Redacción
“Ya vimos que no podemos dejarlos solos ni tantito porque se nos salen del huacal (…) Por favor hagan caso, métanse a sus casas, te expones y expones a toda tu familia”
.

Paulina de la Mora reapareció en redes sociales en donde pide que las personas se queden en su casa, esto ante el peligro que representa el coronavirus covid-19.

“Ya vimos que no podemos dejarlos solos ni tantito porque se nos salen del huacal (…) Por favor hagan caso, métanse a sus casas, te expones y expones a toda tu familia, por favor”, expresa el personaje de Nexflix, a quien da vida Cecilia Suárez.

“Ya guárdense, métanse a sus casas”, es la petición de Paulina.

La tercera temporada se estrena el próximo 23 de abril, el productor Manolo Caro compartió el video de Paulina  y pide: “Háganle caso a Paulina de la Mora! #QUEDATEENCASA”.

Además, Paulina hizo una petición especial: “Y además les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas. No, Elenita y yo ya hablamos con Julián y le dijimos que no, que la abuelita es abuelita de todas y de todos, así que todas y todos le entramos a cuidarla. Así que ya guárdense", dijo Paulina de la Mora, quien regresará pronto a Netflix a contar la conclusión de 'La casa de las flores”.

 

También te puede interesar

5 ca-rac-te-rís-ti-cas de Paulina de la Mora que son e-vi-den-tes 

Visitas: 290

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: