• Espectáculos

Atala Sarmiento dice que Paulina de la Mora la tiene harta

  • Redacción
Incluso, en redes sociales surgió el Paulina de la Mora Challenge, en el que diversos usuarios se grabaron hablando como lo hace el personaje
.

Uno de los personajes que en las últimas semanas cobro popularidad en las redes sociales es sin duda Paulina de la Mora, quien con su pausada forma de hablar se volvió una sensación.

Tras el estreno de la “Casa de las flores” en Netflix, el personaje interpretado por Cecilia Suárez logró opacar a sus compañeros y acaparar los reflectores.

Incluso, en redes sociales surgió el Paulina de la Mora Challenge, en el que diversos usuarios se grabaron hablando como lo hace el personaje.

Atala Sarmiento se unió al popular reto y lo hizo a su manera. “Me estuve resistiendo pero bueno, bueno, bueno...¡ya me convencieron! La verdadera #paulinadelamora SOY YO jajajajaja”, expresó la conductora en su cuenta de Instagram.

“Hay, bueno. Por fin me decidí hablar porque esa tal Paulina de la Mora ya me tiene harta queriendo parecerse a mí. Imitándome en todo. Hasta quiere hablar como yo”, dice Sarmiento en el video compartido.

“Es una impostora y solo quiere opacarme, pero no va a poder conmigo. Se los digo yo. Ya que la única que habla así soy yo”, señala. Y culmina con la frase: “Salúdenme al cacas”.

Foto captura de pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: