• Entretenimiento

Viral: Reparten dinero a vendedores ambulantes ante el coronavirus

  • Keila Vázquez
En redes circulan videos donde algunas personas ayudan a los vendedores ambulantes
.

Desde hace unos días se inició la cuarentena en varios países del mundo debido al covid-19, por lo que muchas empresas implementaron el Home Office; sin embargo, en México u otras partes de Latinoamérica no todos tienen la facilidad de hacer eso, pues muchos dependen de los ingresos que generen día a día, como los vendedores ambulantes o los empacadores de supermercado, meseros, entre otros.

Las compras de pánico han hecho lucir el panorama bastante difícil a quienes viven al día, pues muchos tienen y necesitan salir a las calles a vender sus productos; con el riesgo de contagiarse del virus y con la posibilidad de que sus ingresos bajen por falta de clientela.

Varios videos se están haciendo virales en redes sociales ya que varias personas han salido a repartir dinero a los vendedores ambulantes, para ayudarlos durante la cuarentena, al parecer fueron grabados en Colombia.

En el primer clip, se puede ver a dos jóvenes a bordo de un automóvil mientras le compraban a un abuelito que vende espejos, y le dan 100 mil pesos colombianos (600 pesos mexicanos): “100 mil pesitos, ¿oyó?, para que se vaya y se guarde, y se cuide”, le dice la chica al adulto mayor. “Pero mi reina, ¿usted quién es?, usted tiene que ser alguien para regalarme tanta plata”, le pregunta el vendedor ambulante.

Hasta el momento, el video tiene más de 19 mil likes en Twitter.

En la segunda grabación, un joven le compra una cocada a un vendedor ambulante y le dice que le pagará la cantidad de 300 mil pesos colombianos (mil 800 mexicanos), porque sabe que estos días las personas como él no han podido vender muchas cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A strgoodnews_movement) el

“Yo no puedo creer, ¿en serio?… Qué alegría señor”, dice el vendedor quien simplemente rompe en llanto ante el noble gesto del hombre y una mujer que va con él en el automóvil, quienes le dicen que ojalá el dinero le sirva, a lo que el vendedor contesta que sí  lo hará porque no tiene “comidita en la casa”; el clip ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Instagram

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: