• Espectáculos

10 famosos de Televisa y Tv Azteca que podrían tener coronavirus

  • Redacción
Se informó que el productor Miguel Ángel Fox y el vicepresidente de entretenimiento y comedia de Televisa Eduardo Clemesha dieron positivo
.

El coronavirus llegó a México, pero además ya entró a Televisa y Tv Azteca dejando al menos cuatro personas infectadas, según se ha informado en días recientes.

Se informó que el productor Miguel Ángel Fox y el vicepresidente de entretenimiento y comedia de Televisa Eduardo Clemesha dieron positivo, además de la conductora Odalys Ramírez. En Tv Azteca Patricio Borguetti podría ser portador.

Así, que hay personas del medio del espectáculo que podrían estar contagiadas.

Paul Stanley

El conductor de Hoy fue puesto en cuarentena por la cercanía que tiene con Odalys Ramírez, pero eso no impide que siga activo en redes sociales, en donde hizo una curiosa publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por qué juntos somos más fuertes chsumadre el coronoronavirus!!!!

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

Paola Rojas Al igual que Paul, Paola tiene una relación estrecha con Odalys. Ambas comunicadoras encabezan un noticiero matutino de Televisa, por lo que la exesposa de Zague está en su casa. Paola hizo un resumen noticioso desde su casa y mencionó que está en “aislamiento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Toño de Valdés El comentarista deportivo también fue puesto en cuarentena por la cercanía que tiene con Odalys Ramírez, según se informa en diversos medios.

Conductores de Venga la Alegría Pato Borghetti dio positivo, por lo que sus compañeros tuvieron que ser puestos en cuarentena, así que se trata del grupo más extenso que están aislados para evitar la propagación del coronavirus. Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Cásares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu están en cuarentena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: