• Espectáculos

Coronavirus: Danna García es ingresada de emergencia al hospital

  • Agencia México
Según diversas versiones periodísticas el pecho oprimido, fiebre y dolor de cabeza, fueron los síntomas que llevaron a la colombiana a tomar la decisión de internarse de urgencia.
.

Danna García ha causado gran alarma entre sus seguidores por su reciente publicación en Instagram donde se le puede ver dentro de una ambulancia.

Al parecer la actriz, que desde el pasado lunes anuncio que había contraído el COVID-19, empeoró su salud al grado de ser ingresada al nosocomio.

Según diversas versiones periodísticas el pecho oprimido, fiebre y dolor de cabeza, fueron los síntomas que  llevaron a la colombiana a tomar la decisión de internarse de urgencia.

Apenas hacia unas horas, García había entrado en debate con diversos medios de comunicación que cuestionaban el origen de su contagio y que además la señalaban como responsable de haber visitado la Asociación Nacional de intérpretes aun y cuando ya conocía su diagnóstico como portadora del virus, lo cual derivo en el cierre por cuarentena de la institución.

Hasta el momento no se tiene más información sobre  su estado de salud y se espera que sea la misma actriz,  quien informe de su evolución.

 

 

Foto Instagram / Danna García

Tags: 

Comentarios de Facebook: