• Espectáculos

Belinda dice que el coronavirus es como una película de terror

  • Agencia México
Sobre la filtración del video "Báilalo.”, grabado en el 2017 y que fue dirigido por su ex pareja, el mago Criss Angel, la artista hablo del tema
.

Belinda dijo que la pandemia del coronavirus ya comenzó a afectarle en su trabajo, y es que, según la cantante, la filmación de dos de sus videos que realizaría en España fueron aplazados por la emergencia que se vive en aquel país.

“Iba hacer dos videos en España y los cancelaron, De hecho, estamos viendo qué vamos hacer con ese tema porque tengo dos videos pendientes para dos canciones con dos artistas diferentes españoles. Tenía el video para la próxima semana. De hecho, tenía que viajar de lunes a jueves para poder llegar aquí a ‘Hoy no me puedo levantar’, y me cancelaron los vuelos y mi mamá esta allá y no sabe si se va a regresar, no sabe qué va a pasar”, dijo la cantante.

“Lo que está pasando en el mundo parece una película, parece que no está pasando, de repente decimos en serio está pasando esto en China, está pasando esto en Italia, ¿está pasando esto?, es como una película, pero realmente es un tema de terror”, expresó la intérprete de Sapito.

Respecto a los los problemas de salud que padece que su abuela Juana Moreno de 88 años que vive en España, dijo: “No está muy bien mi abuelita, además está muy preocupada por toda la situación del coronavirus en el mundo y pues en España ahorita ya está complicado el tema. Esta mi mamá allá y pues está cuidándola y esta todos los días hablando con ella, esperemos que se ponga muy bien pronto”.

Respecto a la filtración del video "Báilalo.”, grabado en el 2017 y que fue dirigido por su ex pareja, el mago Criss Angel, la artista hablo del tema, aunque sin referirse en ninguno momento al sonado romance con el ilusionista.

“Es un video padrísimo, me encanta. Amo a Zion & Lennox, amo a Steve Aoki y es un video padrísimo y solo tengo que decir cosas bonitas y positivas de él. Es un video lleno de colores, de mucho talento, del Cirque du Soleil en Las Vegas. Fue una experiencia muy divertida para mí, obviamente Steve Aoki, que también es un tipazo, y estuve en el estudio con él, hicimos juntos esta canción y fue una super experiencia”.

Finalmente, ante la pregunta de qué tan importante es el amor en su vida Belinda declaró contundente: “Yo no necesito un hombre a mi lado para estar feliz, para sentirme segura, para sentirme que puedo lograr mis sueños”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: