• Espectáculos

Ninel Conde buscó a ex de Belinda y tiene romance con él: TvNotas

  • Agencia México
Una fuente reveló que fue la cantante y actriz quien dio el primer paso en esta relación, pues ya sabía que Ben era un reconocido médico y se interesó por su trabajo.
.

Ninel Conde nuevamente está dando de qué hablar en cuanto a temas del corazón, y luego de su controversial relación con Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, ahora una publicación ha dado a conocer que estaría estrenando romance con el cirujano Ben Talei, ex pareja de Belinda.

Según TvNotas, una fuente reveló que fue la cantante y actriz quien dio el primer paso en esta relación, pues ya sabía que Ben era un reconocido médico y se interesó por su trabajo.

“Ella está obsesionada, por no decir que tiene un problema psicológico, con las cirugías, ella lo buscó en las redes sociales, lo siguió y comenzó a mandarle mensajes”, contó una amiga del llamado “Bombón Asesino”.

Posteriormente, la persona aseguró que, desde el pasado mes de diciembre, luego de una valoración en el consultorio de Ben, es que comenzaron a salir.

Ninel no iba a dejar pasar la oportunidad de estar con un hombre que le puede dar todo; ella sabe cómo ha tratado a sus conquistas, y ella quiere también todos los lujos”.

Sin embargo, la fuente aseguró que por ahora la pareja prefiere mantener su romance en secreto, pues la cantante aún no pone fin a su relación con Giovanni Medina.

“Ya se queda a dormir en la casa de él. De hecho, la última vez que estuvieron juntos fue el 14 de febrero ¡imagínate!, prefirió pasar la noche con su amante que con su familia”, concluyó la persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya falta poco para el lanzamiento de @tharaacosmeticsofficial, estén muy pendientes, les va a encantar!!!

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: