• Educación

Personal con gripe o similares, que no vaya a trabajar: SEP

  • Maribel Morillón
Emiten circular para advertir de medidas de precaución contra coronavirus
.

La Secretaría de Educación en el estado emitió una circular para que todos aquellos trabajadores administrativos que presenten síntomas de enfermedad respiratoria se ausenten de sus labores.

La instrucción se produce luego del caso sintomático de Covid-19 en un trabajador de la Subsecretaría de Educación Obligatoria.

La circular emitida este 13 de marzo viene firmada por la directora de Recursos Humanos de la SEP, Patricia Campo Peña y exhorta a todo el personal con resfriado, tos, gripe o fiebre, ausentarse de sus labores para evitar un contagio y preservar la seguridad de los empleados.

Aquellos que se encuentren en estas condiciones deberán reportarlo a su jefe inmediato y éstos, a su vez, dar parte a los jefes de Departamento, al área de Recursos Humanos y al Módulo de Control de Asistencia de Personal, mediante el respectivo oficio para así justificar las inasistencias.

Las medidas precautorias se dan luego de que el caso sintomático de un paciente con coronavirus en Puebla fuera el trabajador administrativo de la Subsecretaría de Educación Obligatoria quien el 9 de marzo volvió de un viaje por Europa y un día después se presentó a trabajar a pesar de presentar síntomas de tos.

Visitas: 343

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: