• Seguridad

Mujer muere desangrada en Azumiatla; indagan aborto

  • Alberto Montero
El cuerpo de Alberta fue llevada al Servicio Médico Forense en espera de que se le practique la necropsia
.

Una mujer de 34 años de edad murió cuando se le practicaba un aborto en la comunidad de San Andrés Azumiatla perteneciente al municipio de Puebla.

La hoy occisa fue identificada por su padre como Alberta S., la cual fue encontrada en el piso del cuarto donde dormía, semidesnuda y con sangrado vaginal.

Por lo anterior, al filo de las 13 horas, tras una llamada al número de emergencias se solicitó la intervención de los paramédicos y de los elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron a la calle Principal esquina con San Francisco.

Ahí uniformados municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas a bordo de la ambulancia 222, entrevistaron al padre de la víctima quien refirió que ayer por la noche a la hora de la cena todavía vio a su hija con vida, sin embargo, al observar  que este jueves no salía de su cuarto fue a verla, encontrándola muerta.

Luego de las investigaciones, peritajes e interrogatorios correspondientes, autoridades ministeriales llegaron a la conclusión de que se trató de una muerte por práctica de aborto ya que incluso no se hallaron signos de violencia.

En sentido, el padre de la víctima indicó que su hija actualmente no sostenía alguna relación sentimental ya que se dedicaba al hogar y cuidado de sus dos hijas menores.

Una vez concluidas las diligencias del levantamiento de cadáver, el cuerpo de Alberta fue llevada al Servicio Médico Forense en espera de que se le practique la necropsia y se confirme la causa del deceso. En tanto, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: