• Seguridad

Tiran dos cadáveres y otros restos humanos en Caleras

  • Alberto Montero
Otra bolsa con restos humanos fue localizada en San Felipe Hueyotlipan
.

Horas después de que una bolsa con restos humanos fuera localizada en calles de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, dos hombres fueron asesinados y abandonados en diferentes puntos de San Jerónimo Caleras donde también se localizaron más restos humanos.

Este 5 de marzo, alrededor de las 6:15 horas, vecinos de la calle 2 entre Josefa Ortiz de Domínguez y la autopista México- Puebla observaron el cuerpo de un hombre bañado en sangre y a unos metros de él, bolsas negras que despedían olor fétido, por lo que dieron aviso al 911.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal y Estatal se descubrió que el varón, de  25 y 30 años de edad,  tenía un disparo de arma de fuego en el tórax además de otros signos de violencia, y a escasos seis metros de él, bolsas negras con extremidades inferiores.

Por lo anterior la zona fue ampliamente acordonada y resguardada por los agentes policiacos quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Autoridades policiacas fueron notificadas del hallazgo de otro cuerpo sin vida, de un hombre de la tercera edad, que  fue degollado y abandonado sobre la calle Benito Juárez esquina con General Pablo González de la misma junta auxiliar.

Otro grupo de policías fue enviado a ese segundo punto para resguardar la zona hasta la llegada de peritos y más elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes pasadas las 9:50 horas continuaban con las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáveres  y restos humanos.

Ante la forma en la que se registraron los hechos, los agentes ministeriales sospechan de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Descubren cabeza y mano en Hueyotlipan

Restos humanos dentro de una bolsa negra de plástico fueron hallados la madrugada de este jueves en calles de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan en el municipio de Puebla.

Los hechos fueron reportados al filo de las 1 horas, vía 911. Mediante una llamada de auxilio se alertó de la presencia de un bulto sospechoso en calle Cuauhtémoc Oriente y Octava privada de Cuauhtémoc.

Por lo anterior, elementos de las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al igual que paramédicos y agentes estatales de investigación, se trasladaron al punto, donde confirmaron que había una bolsa negra, pero con restos humanos, tratándose de una cabeza y una mano, así como ropa, al parecer, correspondiente de a un varón.

Ante el descubrimiento los oficiales acordonaron y resguardaron el sitio hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de los restos humanos.

De igual forma, los agentes estatales de investigación dieron inicio a la carpeta correspondiente a fin de seguir indagando sobre los hechos y esclarecer este crimen.

En tanto, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la aplicación de diversas pruebas y exámenes, quedando anotado en calidad de desconocido.

Visitas: 917

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: