• Seguridad

Descubren cabeza y mano en una bolsa de plástico en Hueyotlipan

  • Alberto Montero
Mediante una llamada de auxilio se alertó de la presencia de un bulto sospechoso en calle Cuauhtémoc Oriente
.

Restos humanos dentro de una bolsa negra de plástico fueron hallados la madrugada de este jueves en calles de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan en el municipio de Puebla.

Los hechos fueron reportados al filo de las 1 horas, vía 911. Mediante una llamada de auxilio se alertó de la presencia de un bulto sospechoso en calle Cuauhtémoc Oriente y Octava privada de Cuauhtémoc.

Por lo anterior, elementos de las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al igual que paramédicos y agentes estatales de investigación, se trasladaron al punto, donde confirmaron que había una bolsa negra, pero con restos humanos, tratándose de una cabeza y una mano, así como ropa, al parecer, correspondiente de a un varón.

Ante el descubrimiento los oficiales acordonaron y resguardaron el sitio hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de los restos humanos.

De igual forma, los agentes estatales de investigación dieron inicio a la carpeta correspondiente a fin de seguir indagando sobre los hechos y esclarecer este crimen.

En tanto, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la aplicación de diversas pruebas y exámenes, quedando anotado en calidad de desconocido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: