• Nación

Mario le arrojó gasolina y alcohol a Giovana e intentó quemarla

  • e-consulta.com.mx
La mamá de Giovana contó que Mario Alberto golpeaba a su hija y que cuando ella la visitaba la veía llena de moretones
.
Mario Alberto le arrojó gasolina y alcohol a Giovana e intentó quemarla en varias ocasiones. Marcelina, la mamá de Giovana, asegura que incluso en una ocasión Mario Alberto le arrojó perfume y que posteriormente intentó prenderle fuego.

Giovana y Mario Alberto fueron acusados de haber asesinado a Fátima, una niña de 7 años, y ya fueron vinculados a proceso por secuestro agravado y feminicidio.

La mamá de Giovana contó que Mario Alberto golpeaba a su hija y que cuando ella la visitaba la veía llena de moretones.

En una nota que publica el diario El Universal se asegura que la mamá de Giovana afirmó que había una orden de restricción para que Mario Alberto no se acercara a su hija, pero que él nunca la cumplió.

Afirmó que cuando Giovana lo abandonaba, Mario Alberto iba a buscarla y que le pedía a uno de sus hijos para salir a pasear.

Una vez que Giovana aceptaba que su hijo saliera con Mario Alberto, el sujeto le advertía que si no volvía con él no le devolvería al niño o que lo encontraría en circunstancias muy tristes.

La madre de Giovana aseguró que en tres ocasiones ella se llevó a su hija porque la vio llena de moretones.

Durante su relato, la mujer dijo que los niños fueron los que le contaron que Mario Alberto le arrojó perfume a Giovana y que intentó quemarla.

El viernes 21 de febrero, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, afirmó que pedirán la condena máxima para Giovana y Mario Alberto, por el asesinato de Fátima.

Indicó que tanto Giovana como Mario Alberto están acusados de secuestro agravado y de feminicidio.

“Se buscó la máxima pena, por eso son los dos, secuestro agravado y feminicidio, que tienen una pena mayor”.

“Y es lo que estamos revisando en el Código Penal, entonces por eso es por los dos delitos y se busca la máxima pena que se pueda conseguir”.

Visitas: 3,960

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: