• Nación

Por amenazas, abogada deja defensa de Giovana, implicada en caso Fátima

  • e-consulta.com.mx
La abogada indicó que la madre de Giovana también ha sido amenazada y que le gritan que su hija es una maldita
.

La abogada de Giovana, implicada en el asesinato de Fátima, una niña de 7 años, denunció que ha recibido amenazas para que deje el caso.

Angélica Urbina afirmó que varios ciudadanos la amenazaron y que decidió abandonar la defensa de Giovana.

“A partir de este momento, estamos aquí para hacerlo público, la mamá de Giovana ya sabe que dejamos el caso, por las amenazas, sí, han sido muchas las que hemos recibido”.

“Todo es en contra de nosotros, de muerte, porque piensan que vamos a dar dinero. Para empezar, sabemos que el caso es muy difícil, y me voy a adelantar: es muy difícil que alguno de los dos llegue a salir”.

La abogada contó que habló con la mamá de Giovana y que le explicó que debido a las amenazas que recibió dejará el caso. La abogada indicó que la madre de Giovana también ha sido amenazada y que le gritan que su hija es una maldita.

El viernes 21 de febrero, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, afirmó que pedirá la condena máxima para Giovana y Mario Alberto, por el asesinato de Fátima, una niña de 7 años.

Indicó que tanto Giovana como Mario Alberto están acusados de secuestro agravado y de feminicidio.

“Se buscó la máxima pena, por eso son los dos, secuestro agravado y feminicidio, que tienen una pena mayor”.

“Y es lo que estamos revisando en el Código Penal, entonces por eso es por los dos delitos y se busca la máxima pena que se pueda conseguir”.

Giovana y Mario Alberto están acusados de haber participado en el asesinato de Fátima, una niña de 7 años.

Fuerzas de seguridad detuvieron a Giovana y a Mario Alberto en un domicilio de la comunidad de La Palma. Irma Reyes, tía de Mario, recibió en su casa a la pareja y cuando se enteró que ellos habían asesinado a Fátima, los denunció.

Tags: 

Comentarios de Facebook: