• Entretenimiento

Foto: Captan a supuesto fantasma que se apareció en la UNAM

  • Keila Vázquez
Un estudiante de la UNAM contó su historia a través de su perfil de Facebook y ahora se hizo viral
.

En redes sociales circula una historia viral por la aparición de un espectro paranormal en una de las facultades de la UNAM.

Según el perfil de ‘Relatos y leyendas de la FaPsi UNAM’; un estudiante de psicología logró captar al supuesto fantasma durante una noche mientras aún estaba estudiando en la universidad.

Eran aproximadamente las 22:00 horas cuando el estudiante comenzó a sentir que bajaba la temperatura.

“Mi clase terminaba muy tarde… mis compañeros salieron apresurados por la hora, ya no había nadie más en el salón, yo me quedé más tiempo revisando unas cosas. Me dispuse a salir del salón, apagué la luz, cerré la puerta”.

“Salí al primer pasillo y no había nadie, era muy raro ver a la Facultad tan sola y silenciosa. De pronto las luces se apagaron, todo el pasillo quedó a oscuras salvo donde yo estaba con luz tenue, saqué mi teléfono y decidí tomar una fotografía porque me pareció curioso, pero en cuanto bajé el teléfono noté que algo sobresalía de la oscuridad”.

“Yo uso lentes y no tengo buena vista, así que traté de enfocar con mis ojos, noté una especie de rostro transparente, parecía venir del otro extremo del pasillo moviéndose muy rápidamente de un lado a otro, el miedo se apoderó de mí y salí corriendo sin mirar atrás. Siempre me guardé esta experiencia porque no sé qué pensarían de mi pero ese día no lo he podido olvidar”, comentó el estudiante junto a unas fotografías en las que parece una persona parada en el pasillo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: