• Espectáculos

Dani Who?, la nueva serie paranormal mexicana

  • KVB
Dani Who? Es la primera producción mexicana de Paramount Channel, el cual está basado en un ambiente noventero y las alucinaciones a sucesos paranormales
.

Hay un nuevo y adictivo thriller de ciencia ficción, se trata de la serie Dani Who?, el cual es la primera producción 100% mexicana de Paramount Channel y narra la repentina desaparición de Dani una chica de 17 años que vive en el pueblo de San Gregorio en la década de los 90.

 Este acontecimiento unirá a Dani a un grupo de inusuales y poderosas compañeras con quienes desencadenará una serie de eventos que alterarán sus vidas para siempre.

Entre el ambiente noventero y las alusiones a sucesos paranormales, Dani Who? bien podría verse como una especie de Stranger Things mexicano, aquí te diremos todo acerca del estreno y los personajes.

-Elenco

Julia Urbini: Dani

La joven Julia Urbini dará vida a Dani Márquez, la protagonista de la historia; ha participado en la serie La Piloto (2018) con el papel de Felicidad y como Tania Camacho en El Sexo Débil (2011).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volvamos a casa , me siento romántica . . . . foto : @gentlemena #photography #photoshoot #tb #actress

Una publicación compartida por Julia Urbini (@juliaurbini) el

Yoshira Escárrega: Tamara

Esta actriz interpreta a Tamara Sánchez, ha participado como América en la serie Aquí en la Tierra de Gael García Bernal y Kyzza Terrazas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“La Bienvenida”!

Una publicación compartida por Yoshira Escárrega (@yoshiraescarrega) el

Geraldine Galván: Victoria

A sus 26 años Geraldine Galván ya tiene una amplia trayectoria en televisión pues fue quien dio vida a Chiquis en la serie biográfica de Jenni Rivera, así como a la hermana de Juan Gabriel en Hasta que te Conocí.

En Dani Who? Geraldine hace el papel de Victoria Mata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te deseo buenos días. Te deseo, buenos días. Con coma o sin coma. TÚ DECIDES.

Una publicación compartida por Geraldine Galvan (@geraldinegalvan) el

Lucía Tinajero: Olivia 

Olivia Valle será el primer papel de la joven actriz Lucía Tinajero.

Meraqui Pradis: Lorena

Meraqui Pradis viene a completar el grupo principal como Lorena Ibáñez; antes había participado en cortos como Entre Estas Ruinas y la serie mexicana Los simuladores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shock Totem Magazine #TotemEditorial #MarioHernándezFotografía #KeniaCatalanMx #VoodooMakeUp #NoNameMx #MINGUS #DCirerol

Una publicación compartida por Meraqui Pradis (@meraqui) el

Dani Who? se estrena en Paramount Channel este 3 de noviembre y los capítulos se transmitirán cada domingo, también estará en Amazon Prime Video a partir del 8 de noviembre.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: