• Espectáculos

Video: Raúl Araiza estalla contra Mauricio Mancera en Miembros al aire

  • Keila Vázquez
Los conductores tuvieron un pequeño roce al hablar de un tema tabú para muchos, pues conversaron sobre relaciones sexuales durante la menstruación.
.

Hace unos días Raúl Araiza Mauricio Mancera protagonizaron una discusión durante la trasmisión del programa Miembros al aire, en el que se insultaron públicamente.

Todo inició cuando hablaron de un tema tabú para muchos, pues el tema a tratar fue las relaciones sexuales durante la menstruación; por lo que Eduardo SantamarinaPaul StanleyJorge ‘El Burro’ Van RankinMauricio Mancera y Raúl Araiza dieron su opinión al respecto.

Cuando llegó el turno de Araiza, dijo que a él no le molesta, incluso lo consideró un honor ya que no cualquier mujer acepta tener intimidad en esos momentos: “Como va sangrando cada vez menos, es cuando más sensibilidad tienen, están más sexys, más cachondas, es un honor en ese caso poder hacerlo así”.

Por otro lado, Mauricio Mancera no lo tomó de muy buena manera pues a manera de broma dijo que no se trata de un sacrificio: “¿Es un honor? Cálmate, ni que fuera sacrificio maya, hijo. En esos días la neta no soy fan”.

A lo que rápidamente el conductor le contestó molesto: “Se te nota lo pinche macho de mierda”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: