• Espectáculos

Carmen Salinas avergüenza a Paul Stanley en Miembros al aire

  • Keila Vázquez
La actriz genero carcajadas entre los conductores con algunos chistes dirigidos a Stanley
.

Carmen Salinas fue invitada al programa Miembros al aire, el programa es dirigido por puros hombres, pero no cabe duda que la actriz tiene un gran sentido del humor.

Hizo una serie de chistes y burlas en contra de uno de los conductores, al que llamó "pendejo".

Carmen acudió a Miembros al aire y aclaró esta situación arremetiendo contra Paul Stanley, lo que generó una serie de risas y carcajadas en los demás conductores.

"Lo conozco desde que nació. Y ahora se le ocurre contar aquí un chiste pendejo, pero pendejo de a madres. Los chistes son bien contados, no son de nadie, sino de quien los cuente mejor".

 

 

Sus comentarios generaron una serie de carcajadas en los demás conductores del programa. Uno de ellos le preguntó a la actriz si considera que Stanley "sigue siendo pendejo". "Ya más o menos se le quitó. Pero no es mal el muchacho. Lo quiero mucho, hay que dejarlo, así como está. Además, que me disculpe Paquito, pero éste tiene más ángel que el papá, fíjate".

Paul intentó cambiar el tema de la conversación y le preguntó a Carmen quién de los conductores veteranos del programa eran los más 'paquetudos'.

"Dime de qué preguntas y te diré de qué andas buscando. No me preocupes, Paul. Si te gusta la pescuezona, de una vez ábrete", respondió la actriz.

Tags: 

Comentarios de Facebook: