• Espectáculos

Raúl Araiza y Paul Stanley confiesan que se depilan su zona íntima

  • KVB
Los conductores revelaron sus técnicas de depilación en ‘Miembros al aire’, destacando que esta práctica también es parte de la vida de los hombres.
.

Los integrantes de Miembros al aire’ sorprendieron una vez más a su público por hablar con normalidad de temas considerados para muchos un tabú: Raúl Araiza y Paul Stanley confesaron que depilan su zona íntima.

Los conductores revelaron que el propósito de esta práctica es tener una mejor intimidad con sus parejas e incluso relataron sus técnicas de depilación.

Paul dijo que él se rasura para eliminar los vellos de su zona más privada: “Tomas el rastrillo, agarras y le echas champú, haces espuma, te lo embadurnas bien, abres las patitas, dos golpes y le jalas los vellitos del ano”

 

 

Por otro lado, ‘El Negro Araiza’ compartió su experiencia asegurando que cuando se depilan de esa forma las consecuencias vienen cuando los vellitos vuelven a crecer.

“Un tip para no arriesgar tanto con todo respeto si te jalas los pelitos; con el rastrillo lo haces de una forma fácil… porque a la hora de la intimidad imagínate que se encuentren ahí seis o siete barrotes”.

 

 

Foto Twitter / Miembros al aire

Tags: 

Comentarios de Facebook: