• Entretenimiento

Entre lujos: así se paseaba 'El lunares' por las calles de Tepito

  • Edwin García
El criminal viajaba escoltado y a bordo de vehículos de lujo
.

Previo a que se lograra su detención la madrugada de este viernes en el estado de Hidalgo, Óscar Flores, alias “El Lunares”, fue captado paseando a bordo de un vehículo todo terreno por calles de la colonia Morelos, Ciudad de México.

En imágenes que han circulado a través de redes sociales, se logra apreciar a dos unidades Buggy Polaris Rzr 900 Xp, uno gris y otro azul, donde viajaba el líder de la Unión Tepito. También se observa que manejaba escoltado por hombres armados a bordo de motocicletas, mientras vestía una playera roja.

Mientras se abría paso por las calles de Tepito, “El Lunares” era secundado por al menos tres hombres que viajaban en dos motocicletas.

Pese a lo realmente atractivos que pueden resultar estos vehículos y la movilización, ningún policía del Sector Morelos se acercó a ellos, pues se descubrió que guardaban vínculos con mandos de seguridad.

Los trabajos de inteligencia que ejecutó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para dar con él, y mermar su estructura criminal, permitieron descubrirlo en estos vehículos que regularmente se usan para recorrer caminos montañosos.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: