• Deportes

Lillard consigue triunfo y su primer triple-doble contra Houston

  • Staff
El desempeño de Damián Lillard fue determinante para que Portland Trail Blazers derrotara a Houston Rockets por 125 a 112
.

Damián Lillard consiguió su primer triple-doble de una manera espectacular, pues logró anotar 36 puntos/10 rebotes/11 asistencias.

El desempeño de Damián Lillard fue determinante para que Portland Trail Blazers derrotara a Houston Rockets por 125 a 112.

El partido fue muy apretado, pero el acierto de varios jugadores permitió que Portland consiguiera llevarse el juego, pues hasta seis de sus jugadores llegaron a los dobles dígitos. McCollum obtuvo 21 tantos y Ariza 20 puntos. Los dos fueron el apoyo de Damián Lillard.

Houston Rockets acusaron de nueva cuenta la falta de acierto de James Harden, quien tuvo otra noche gris. Aunque terminó con 18 puntos, de cara al aro estuvo muy erróneo, con 5-18 en tiros de campo.

Westbrook, quien está asumiendo el cargo de líder, acabó la noche con 39 puntos y 10 rebotes pero no fue suficiente, se vio muy solo en la parte ofensiva.

Damián Lillard tuvo un juego notable, incluso lanzó tiros desde mitad de cancha. El base promedia 48.5 en los últimos cuatro juegos, y tiene un récord positivo de tres victorias y solamente una derrota.

Durante el juego, Carmelo Anthony superó a Kevin Garnett en la lista de máximos anotadores de la liga, y se posiciona en el puesto 17 de la tabla.

 

Comentarios de Facebook: