• Entretenimiento

Estas son las nuevas funciones de WhatsApp para 2020

  • KVB
El propósito de la plataforma de mensajería instantánea para este año, es llamar la atención de nuevos usuarios con las actualizaciones
.

Si durante el 2019 WhatsApp, dio de qué hablar con sus diferentes actualizaciones, este 2020 llega con nuevas funciones que algunos usuarios ya estaban esperando.

1.- Escuchar mensajes de voz desde la pantalla de inicio.

Esto ya es posible en los teléfonos con sistema operativo iOS, sin embargo; Android está a punto de aplicarlo en sus dispositivos para que ya no sea necesario entrar a la aplicación, sino que desde el menú de notificaciones se escuche todo.

 

2.- Grupos de Chat no deseados.

Según dieron a conocer varios medios de comunicación especializados en tecnología, esta es una de las funciones más esperadas para 2020 que no tardarán en liberar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon... ;) #whatsapp #whatsappenin #whatsapplove #blackberry #bb10 #bbz10 #techie #loveit

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp) el

 

3.- Mensajes que se podrán autodestruir.

Los mensajes en WhatsApp ya tendrán caducidad, así como en otras apps como (Telegram o Snapchat), si no abriste a tiempo el recado, ya no sabrás el contenido.

 

4.- Navegador propio

Sin necesidad de salir de la aplicación, WhatsApp busca que los links que envíen los contactos puedan abrirse dentro de la plataforma.

 

5.- Filtros y videos.

Con miras a acaparar más público, WhatsApp ahora incorporará más filtros, así como la opción de grabar videos tipo Boomerang desde la app.

Con información de Tv Notas.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: