• Espectáculos

Dulce insiste en que Juan Gabriel procreó otros dos hijos

  • Agencia México
Al ser interrogada sobre si tiene relación o contacto con los presuntos hijos del “divo de Juárez”, la artista dijo que nunca los ha tratado.
.

La cantante Dulce insiste en que Juan Gabriel procreó dos hijos más, esto pese a que los descendientes reconocidos del artista niegan que tengan otros hermanos.

“Hay un pequeño, un menor de edad que no ha salido a la luz, no sé porque. Yo ya deje ese tema y hay otro muchacho que es un profesionista, guapísimo además, pues ese nunca va a aparecer tampoco porque a ese no le interesa la fama, ni le interesa reclamar nada”, expresó Dulce.

Al ser interrogada sobre si tiene relación o contacto con los presuntos hijos del “divo de Juárez”, la artista dijo que nunca los ha tratado.

“Puras fotos, puras fotos, nada, nunca los trate, seria yo mentirosa, no, para nada. A los que conocí fueron a sus hijos, los adoptados, los que siempre estaban con él, los que ya conocemos”, reconoció.

Al explicar la razón por la que Juan Gabriel no habría querido revelar la existencia de sus otros hijos, Dulce cree que fue por seguridad porque tal vez quería que tuvieran una vida alejada de los medios.

“Pues por su seguridad, por su seguridad yo creo ¿no?, más que nada, la seguridad de los muchachos, su tranquilidad, que estuvieran tranquilos en su vidas, estudiando, dedicados a sus vidas, porque son muchachos que no necesitaron publicidad”, explicó .

 

 

No obstante, y a pesar de la posible existencia de estos dos nuevos hijos, uno que se dice tiene 11 años y el otro de 41, hasta ahora los únicos que ya fueron reconocidos son Iván, Joan Hans y Jean Aguilera. Siendo el primero, el heredero universal de todos los bienes de Juan Gabriel.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: