• Espectáculos

Joaquín Muñoz ahora pide dinero a nombre de Juan Gabriel

  • Agencia México
Muñoz mostró una fotografía, donde presuntamente se ve al compositor dentro de un auto, pero no muestra su rostro.
.

Joaquín Muñoz, exsecretario particular de Juan Gabriel, publicó un mensaje donde asegura que el intérprete y compositor necesita ayuda económica para estas fiestas navideñas.

“Hagamos feliz a nuestro Alberto apoyándolo en esta Navidad, con lo que puedan a la cuenta BBVA. Por favor mándenme comprobante de depósito. Gracias”, es el mensaje que compartió Muñoz.

Además, Muñoz mostró una fotografía, donde presuntamente se ve al compositor dentro de un auto, pero no muestra su rostro.

En el mes de agosto, a tres años de la muerte de Juan Gabriel, y después de varios aplazamientos para reaparecer, Joaquín comunicó que el cantante había fallecido.

“Ahora sí está muerto. No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Todo el medio político lo sabe”, dijo en el programa Hoy; semanas después publicó un video en su cuenta de Facebook donde volvió asegurar que el cantante  seguía vivo.

“Les comunicó que el DIVO DE JUÁREZ está delicado pues de repente se la corta la respiración por segundos, ya tiene su tanquecito de oxígeno. Les manda dar las gracias a las personas que lo han apoyado. Pídanle al Señor Presidente lo reciba y le brinde seguridad para que vaya a Palacio Nacional. Que tiene más derecho por ser mexicano que el Señor Evo Morales”, expresó.

Pese a las múltiples críticas Joaquín Muñoz no ha hecho más declaraciones al respecto.

Fotos Agencia Enfoque y capturas de pantalla Facebook 

Tags: 

Comentarios de Facebook: