• Espectáculos

¿Por qué se distanciaron Rocío Dúrcal y Juan Gabriel?

  • Agencia México
Se llegó especular que la razón de su distanciamiento fue porque el “Divo de Juárez” estaba enamorado de Junior, esposo de la cantante
.

La relación entre Rocío Dúrcal y Juan Gabriel además de ser una de las asociaciones musicales más exitosas que llego a vender millones de discos como en el caso del material discográfico ‘Rocío Dúrcal Canta a Juan Gabriel’, que marcó un antes y un después en la carrera de la española, también se vio ensombrecida por las diferencias personales. Incluso se llegó especular que la razón de su distanciamiento fue porque el “Divo de Juárez” estaba enamorado de Junior, esposo de la cantante.

A casi tres años de la muerte de JuanGa, es Shaila, hija de Rocío, quien tiene su propia versión del porqué de esta rivalidad. Entrevistada en la emisión española ‘Lazos de sangre’, comentó: “Mi madre se empezaba a enfadar porque una vez mandó a alguien a entrar, a espiar el vestuario, y mi madre siempre cuidaba muy bien su vestuario. Alguien de su equipo vio el vestido, y se mandó a hacer una capa igual, entonces pues claro, salió con la capa, y ya se estropeó”. Esta declaración coincide con la información que aseguraba que Juan Gabriel envió cámaras a Puerto Vallarta para que tomaran aspectos de la realización del video de la canción ‘La Guirnalda’, lo cual enfureció a la intérprete.

Sin embargo, y a pesar de las diferencias, Shaila aseguró que el cantautor tenía una fascinación por su madre. “Quería ser como ella. Entonces él empezó a cantar las canciones de ella, las que hizo famosa mi madre…él estaba ya más acercado a Isabel Pantoja y vino a visitar aquí a La Pantoja, y no vino a ver a mi madre…se murió mi madre y al mes y medio estaba haciendo un homenaje Juan Gabriel de ella. Entonces digo ‘ahora sí haces homenajes y no hablas con ella ¿no?’”.

Rocío Dúrcal y Juan Gabriel se conocieron a finales de la década de los 70 y fue en 1997 la última vez que actuaron juntos en un intento por poner de lado sus diferencias. En el año 2006 la cantante fallecería distanciada por casi una década del cantante y compositor que le dio la fama en México y Sudamérica.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: