• Entretenimiento

Realizan posada navideña para perros de la calle en Tamaulipas

  • Edwin García
El refugio de animales municipal ya convirtió toda una tradición esta celebración única para los caninos
.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, perritos de la calle tuvieron una celebración inolvidable al festejar una posada que corrió por parte de una organización protectora de animales.

En el festejo no sólo hubo un bufet de comida, sino que también pudieron disfrutar de juegos y piñatas.

La cita fue en el nuevo refugio de mascotas de Tamaulipas, donde ya se volvió toda una tradición que grupos de personas altruistas reúnan alimentos y regalos para llevar a cabo la posada para los compañeros de cuatro patas.

Belén Ramos encargada de la "Asociación Ayudar por Ayudar - Rescatistas Unidos", destacó que los animales de la calle pudieron disfrutar de galletas, churros, premios y, sobre todo, un gran plato de comida en lata, la cual se le otorga solamente a aquellos animalitos enfermos, pero por ser un día especial, cada perrito pudo comer dos latas.

Además, el refugio de animales actualmente se encuentra acondicionado para albergar a todos aquellos perros o gatos que se hallan en situación de calle para que puedan recuperarse sin que sean víctimas de agresiones de parte de personas sin escrúpulos, agregó.

Foto: Capturas de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: