• Seguridad

Víctima iba armada y enfrentó a ladrones en Chedraui Selecto

  • Alberto Melchor
El agraviado persiguió a uno de sus asaltantes luego de que estos lo lesionaron
.

El hombre que esta noche estuvo a punto de ser víctima de un asalto cuando se encontraba en el estacionamiento de Chedraui Selecto, a un costado de Lomas de Angelópolis, habría logrado ahuyentar a los asaltantes gracias a que también iba armado.

De acuerdo con testigos de los hechos, fue la noche de este domingo cuando el agraviado se encontraba junto a su camioneta modelo BMW X1, con matrícula de Puebla, en el estacionamiento de la Plaza Arcángel, a un costado de Chedraui Selecto.

En ese momento al menos dos sujetos se aproximaron a él con la finalidad de asaltarlo, sin embargo no contaban con que la víctima también iba armada, motivo por el cual en el forcejeo los delincuentes dispararon a su víctima lesionándolo de un impacto de bala.

Al percatarse que no podrían concretar de forma exitosa el atraco ambos delincuentes comenzaron a correr hacia las entradas principales del centro comercial Chedraui Selecto, no obstante su víctima los iba persiguiendo al tiempo en que gritaba pidiendo ayuda.

Ante esta situación un guardia de seguridad privada que se percató de la situación logró interceptar al asaltante y con ayuda de otros testigos lo sometieron hasta que llegó la Policía Municipal de San Andrés Cholula para hacer su aseguramiento.

Cabe señalar que los testigos señalaron que otro de los asaltantes logró darse a la fuga con rumbo hacia el acceso a Lomas de Angelópolis, por lo que se realizó un recorrido en la zona aunque no fue posible dar con su paradero.

En el lugar se dispuso un importante operativo de seguridad por parte de la Policía Estatal, Policía Municipal de San Andrés Cholula y Policía Municipal de Puebla, así como paramédicos que se encargaron de trasladar tanto al detenido como al agraviado a un hospital para recibir atención médica.

Asimismo las autoridades se encargaron de resguardar la camioneta BMW en la que viajaba el afectado, con la finalidad de ponerla a disposición del agente del Ministerio Público hasta que se completen todas las diligencias.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: