• Seguridad

En intento de asalto apuñalan a chofer de Uber en Puebla

  • Alberto Montero
Vecinos de la colonia San Antonio Abad persiguieron a los asaltantes y atraparon a uno
.

Un conductor de Uber fue herido con arma blanca en cuello, brazo y mano derecha luego de que dos sujetos intentaran despojarlo de sus pertenencias en calles de la colonia San Antonio Abad, al nororiente de la capital poblana.

Con palos y tubos, vecinos del lugar corretearon y capturaron a uno de los asaltantes.

Los hechos se registraron la tarde de este 7 de noviembre alrededor de las 12:30 horas, sobre la calle Jazmines esquina con Diagonal San Antonio.

Colonos refirieron que la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil Versa color azul, cuando fue interceptado por dos sujetos, uno de 25 años, más o menos, y otro de unos 40 años de edad.

Los delincuentes intentaron someter a su víctima lesionándola con un puñal en cuello, brazo y mano derecha, para así tratar de despojarlo tanto de sus pertenencias como de su unidad de alquiler. Sin embargo, vecinos del lugar se percataron de los hechos por lo que comenzaron a alertar al resto de los colonos al igual que a la Policía Municipal.

Fue entonces que decenas de personas salieron de sus domicilios con palos y tubos para corretear a los hampones, quienes llegaron hasta una barranca donde solo uno de ellos fue capturado y entregado a los uniformados del municipio, quienes, a decir de los entrevistados, no quisieron asegurar una mochila que los delincuentes aventaron hacia la barranca.

Por su parte, paramédicos de SUMA atendieron y trasladaron a un hospital al herido mientras que los agentes policiacos aseguraron la unidad de Uber para realizar los trámites correspondientes.

Vecinos de San Antonio Abad aseguraron haber identificado al detenido y a su cómplice, el cual huyó, como responsables de otros asaltos a transeúnte y transporte público.

FotoÇ: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: