• Nación

Seguiré hablando de expresidentes porque ellos hablan de mí, dice AMLO

  • e-consulta.com.mx
El lunes 4 de noviembre, Felipe Calderón acusó a Andrés Manuel López Obrador de utilizar el poder del Estado en contra de su hijo Luis Calderón Zavala
.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que continuará hablando de los ex presidentes porque ellos hablan de él. Indicó que también seguirá hablando del neoliberalismo, porque es necesario que los ciudadanos sepan las causas por las que el país se encuentra en el estado actual.

Aseguró que continuará hablando de Vicente Fox porque él prometió que habría un cambio y no cumplió, y de Felipe Calderón, porque él no sólo se robó la presidencia, sino que declaró la guerra al narcotráfico.

“Tengo que seguir hablando del neoliberalismo porque fue lo que provocó todo esto. Ofrezco disculpas si tengo que hacer referencias al pasado, voy a tener que seguir hablando de Salinas y de Zedillo con el Fobaproa”.

“De Fox voy a seguir hablando porque engañó con que iba a haber un cambio, y de Calderón, que nada más se robó la presidencia en complicidad con Fox y declaró la guerra. Y de Peña, pues también voy a seguir hablando. Tengo que hacerlo, y ellos también hablan de mí, ¿eh?”.

El lunes 4 de noviembre, Felipe Calderón acusó a Andrés Manuel López Obrador de utilizar el poder del Estado en contra de su hijo Luis Calderón Zavala.

Andrés Manuel López Obrador reveló que durante el fin de semana en redes sociales hubo un ataque en contra de los medios que asisten a la conferencia matutina. Los investigadores del gobierno federal lograron identificar que varios de los atacantes tienen vínculos con las cuentas de Aurelio Nuño Mayer, Juan Carlos Romero Hicks, y Luis Calderón Zavala, hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala.

El fin de semana, en redes sociales se atacó a periodistas y medios con el hashtag #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta.

Margarita Zavala también reaccionó a la información que proporcionó el gobierno y pidió que no se utilice a su hijo para esconder los fracasos, sino que se asuma la responsabilidad.

Felipe Calderón aseguró que Andrés Manuel López Obrador dijo una mentira sobre su hijo y que es una cobardía inadmisible.

En su cuenta de Twitter, Felipe Calderón publicó un mensaje en el que le pidió a Andrés Manuel López Obrador que si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos que lo haga de otra manera.

“Señor presidente está usted utilizando el poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera”.

Crédito de la foto Badabun

Visitas: 194

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: